dimarts, 4 de desembre del 2012

Se confirma: Wert es un infiltrado

La verdadera cara del Ministro


Tengo que reconocer que hasta hoy he sido injusto con el Ministro de Cultura, pensando que sus pintorescas actitudes andaban a caballo entre la patología mental y el ADN histórico del nacionalismo español, en su peor tradición fundamentalista de la charanga y la pandereta. Estaba completamente equivocado y, desde aquí, presento mis excusas al Señor Ministro. Tras los últimos acontecimientos, una fuente anónima me ha hecho saber de la existencia de un borrador policial procedente del Departament de Interior de la Generalitat.

Por motivos de seguridad y rigor, no puedo precisar más la fuente, pero estoy en condiciones de afirmar lo que hasta hoy era sólo una sospecha: el Ministro Wert es un peligroso infiltrado del servicio de inteligencia de los Mossos. La fuente detalla que su delicada misión era "reventar el Estado español desde dentro" y, por ahora, no cabe duda de que lo está haciendo muy bien. No entiendo como, a estas alturas, ninguno de esos prestigiosos y avispados diarios patrios como El Mundo, por citar un ejemplo, no se han entrado de este delicado asunto y lo han puesto en conocimiento de Rajoy de forma inmediata.

2 comentaris:

  1. Cui prodest? Feta la pregunta i analitzant les possibles respostes, jo arribo a la conclusió de que tot plegat es un muntatge de CIU-PP per poder desviar l'atenció del vertader problema en que estem immersos la immensa majoria de la ciutadania: l'aniquilació pura i dura de l'estat del benestar. Ambdues dretes han de continuar portant a terme la seva política de desmantellament de la res pública, obtenint-ne substanciosos beneficis pecuniaris que han de repartir-se entre les diferents families de la burgesia dominant i, alhora, cal no oblidar que, al fi i al cap, només son els manats executors del Gran Hermano. De fet, al diari El Periódico d'ahir, Jordi Ébole, també afirmava quelcom: http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/otra-cortina-humo-2264349
    Salutacions

    ResponElimina
    Respostes
    1. Del tot d'acord amb tu i amb en Jordi Ébole. Afegiria que a les dos dretes els ha sortit malament el tema de les eleccions, amb una majoria convergent més aviat "justeta" (malgrat l'embolic de les comissions i el famós esborrany fantasma amb la posterior victimització d'en Mas...). Així les coses, haurían de fer patent la sintonia política neoliberal i no podran pactar (i "teatralitzar") solets amb el tema del dret a decidir... El soroll i la distorsió ja els està bé!

      Elimina

Propuesta de argumento para la nueva película de Star Trek sobre la formación de la Flota Estelar "en la línea Kelvin"

En la línea de verdad (no la otra) el sintético Picard, aburrido de su vida en la Academia de la Flota Estelar, decide viajar a través de un...